Francia vs Dinamarca EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO | Rusia 2018
Francia vs Dinamarca EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO | Rusia 2018

 en el Estadio Olímpico de Luzhnikí por la última jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Un tácito pacto de no agresión entre Francia y Dinamarca generó el primer empate sin goles de la Copa del Mundo y un coro de abucheos del público ruso. Tanto Francia como Dinamarca se citaron sin mayor urgencia y ofrecieron una anodina exhibición, tal vez el partido más flojo de toda la primera fase de Rusia 2018

El 0-0 certificó que Francia, clasificada a los octavos de final de antemano, quedara como primera del Grupo C y que Dinamarca avanzara como segunda.

La igualdad determinaba ese orden de posiciones, pese a que la victoria de Perú por 2-0 ante Australia en un partido jugado a la misma hora en Sochi confirmaba el pase de los daneses incluso con una derrota.

Los franceses se tomaron el compromiso para dosificar fuerzas con miras a la siguiente etapa. El técnico Didier Deschamps dio descanso a seis titulares y Les Bleus casi que ni inquietaron al arquero danés Kasper Schmeichel hasta que el suplente Nabil Fekir probó con un par de remates lejanos.

Gran parte de la concurrencia de 78.011 aficionados en el Luzhniki, escenario el proximo 15 de julio, se la pasó abucheando un recital de pases imprecisos y juego a media máquina. Dinamarca se conformó con defender su punto, obviamente al tanto que Australia perdía. La estadística reflejará lo siguiente: Francia y Dinamarca avanzaron invictos.

INCIDENCIAS

Así forma Francia y Dinamarca:

Francia: Mandanda, Sidibé, Varane, Kimpembe, Hernández, N'Zonzi, Lemar, Kanté, Giroud, Griezmann y Dembélé.
Dinamarca: Schmeichel, Kjar, Jorgensen, Dalsgaard, Larsen, Christensen, Delaney, Eriksen, Braithwaite, Cornelius y Sisto.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Francia vs Dinamarca:

Previa del Francia vs Dinamarca:

significará un partido clave para ambos de cara a su lugar en la zona de clasificación. La selección de Francia consiguió dos valiosas victorias que le permitieron acceder a la siguiente fase sin complicaciones. Con las excelentes actuaciones de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann lograron vencer por 2-1 a Australia y a Perú por 1-0. 

Francia vs Dinamarca será también vital para que los 'galos' demuestren un avance en su estilo de juego. Pues en los últimos partidos, no han brillado como ellos hubiesen querido. Francia necesita un empate para ganar el grupo y si lo logra, en la próxima ronda se vería las caras con Argentina, Nigeria o Islandia.

Dinamarca, por su parte, buscará frenar al Campeón del Mundo de 1998 con buen juego y potencia ofensiva. Su entrenador, Age Hareide, calificó hace unos días a la selección de Francia como un equipo "nada especial". Además, criticó a Paul Pogba por sus distintos cortes de cabello. Esto terminó por sorprender a la prensa danesa que fue en busca de una respuesta del jugador del Manchester United. "Debería haberme teñido el pelo de rojo. Pero bueno, en serio, hablaremos en el campo", sentenció.

, de esta manera, ha generado en la previa, tensión por parte de sus protagonistas. Dinamarca, avanzará a la siguiente ronda con un empate o una victoria. Si pierde ante Francia, deberá esperar que Australia no le gane a Perú. 

será un duelo de mucha atención por parte del mundo. Hasta el momento, ninguno de sus dos entrenadores ha confirmado el once titular pero si se sabe que Deschamps quiere hacer descansar a algunas de sus figuras. 

: HORARIOS EN TODO EL MUNDO

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

Francia vs Dinamarca se han enfrentado dos veces en la historia de los Mundiales (Francia 1998 y Corea-Japón 2002). En el primer duelo, los franceses los vencieron por 2-1 y en el siguiente, los daneses se cobraron revancha y les ganaron por 2-0.

Probables alineaciones:
Francia: Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe, Hernández; Dembélé, Nzonzi, Kanté, Lemar; Griezmann, Giroud.
Dinamarca: Schmeichel; Stryger Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schone, Delaney, Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yurary Poulsen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC