Gol de Harry Kane para el 1-1 en Inglaterra vs. Francia. (Foto: AFP)
Gol de Harry Kane para el 1-1 en Inglaterra vs. Francia. (Foto: AFP)

muy temprano en el segundo tiempo del duelo por cuartos de final. A los 9 minutos de la etapa complementaria, Harry Kane la mandó a guardar, tras ejecutar un disparo desde los 12 pasos.

TE VA A INTERESAR | Chiroque en la Fe de Cuto: Le dieron chimpunes talla 42 en sus inicios, la bronca con Oviedo y sus lesiones en Cristal

La mitad del mérito es de Bukayo Saka, quien utilizó su velocidad y talento para forzar una falta de Aurélien Tchouaméni dentro del área francesa. El árbitro no necesitó de la ayuda del VAR para determinar la pena máxima.

Pero quien entró en la historia fue . El delantero del Tottenham fusiló a Lloris para marcar el 1-1 e igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de la selección de Inglaterra con 53 tantos.

Lamentablemente, no todo fue bueno para Harry Kane. Luego que Olivier Giroud recuperó la ventaja para Francia, el ‘Ciudadano’ tuvo la chance de volver a igualar las acciones con un nuevo penal. Sin embargo, esta vez su disparo se fue muy elevado.

Inglaterra vs. Francia EN VIVO: Minuto a minuto

en el estadio Al Bayt por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y Latina, mientras que el minuto a minuto lo podrás encontrar en 

MÁS INFORMACIÓN: