y un gol que le da vida a Argentina en Qatar 2022. ‘Lio’ marcó su segundo gol en el torneo y octavo en las 5 Copas del Mundo en las que participó.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco en ‘La Fe de Cuto’: Su acercamiento con Real Madrid, los ‘Jotitas’ su “secuestro” y Shirley Arica

Argentina no encontraba el camino para vencer el arco del ‘Memo’ Ochoa hasta que al minuto 64 en que recibió al borde del área con espacio para sacar el disparo. El astro del PSG sacó un zurdazo rasante que fue imposible de alcanzar para el portero mexicano.

Enzo Fernández anotó un golazo para el 2-0

Enzo Fernández regaló una pintura a los más de 80 mil espectadores que llegaron al estadio Icónico de Lusail para ver  en la segunda jornada de . El volante, que ingresó en la etapa complementario, se metió dentro del área para vencer a Guillermo Ochoa con una espectacular definición.

A los 87 minutos, Rodrigo De Paul se encargó de realizar la ejecución de un tiro de esquina. Pese a que llegaron los mejores en el juego aéreo sobre el terreno mexicano, el volante eligió entregar corto para Leo Messi. El 10 hizo la simple y entregó a Enzo Fernández. Lo siguiente del ex River Plate fue sencillamente mágico.

, el centrocampista acarició la pelota para mandarla sobre el segundo poste. Ochoa voló para la fotografía, pero la estirada del ‘1′ no ha sido suficiente para evitar un verdadero golazo.

Argentina vs México EN VIVO en el grupo C del Mundial Qatar 2022

este sábado en un duelo vital en el grupo C del Ambas selecciones se juegan el todo por el todo en sus aspiraciones por seguir con vida en la fase de grupos y por ello están obligados a ganar. A continuación, revisa los horarios y todos los pormenores del encuentro con Lionel Messi.

TE VA A INTERESAR: