Alemania vs. España: Niclas Füllkrug puso el 1-1 en Qatar 2022. Foto: Agencias.
Alemania vs. España: Niclas Füllkrug puso el 1-1 en Qatar 2022. Foto: Agencias.

que había mostrado un mejor fútbol hasta ese momento. A los 38 minutos del segundo tiempo, Niclas Füllkrug le rompió el arco a Unai Simón para poner el 1-1 definitivo.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco en ‘La Fe de Cuto’: Su acercamiento con Real Madrid, los ‘Jotitas’ su “secuestro” y Shirley Arica

El delantero del Werder Bremen ingresó al minuto 70 del partido en reemplazo de Thomas Muller, para colocarse como el ‘9′ de referencia en el ataque ‘bávaro’. Fue precisamente estar en dicha posición lo que le permitió aprovechar que Musiala no controló bien un pase para quedar cara a cara con Unai Simón.

Füllkrug se apartó de las sutilezas y de la tentación de querer colocarla. El atacante sacó un disparo que dejó sin reacción al portero español. Fue el 1-1 definitivo que le la oportunidad a Alemania de clasificar a octavos de final si vence a Costa Rica por una buena cantidad de goles.

Alemania empató 1-1 con España y sigue con vida en Qatar 2022

 En el duelo por la segunda fecha del grupo E, españoles y alemanes igualaron 1-1, con goles de Álvaro Morata y Niclas Füllkrug. Con este resultado, el conjunto ‘bávaro’ debe vencer a Costa Rica y a España le basta un empate ante Japón para clasificar a octavos de final.

TE VA A INTERESAR