México: Lozano anotó soberbio golazo del triunfo a Alemania por el Grupo F del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
México: Lozano anotó soberbio golazo del triunfo a Alemania por el Grupo F del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El provocó un sismo en México. Literalmente. El gol del delantero del 'Tri' provocó la locura en los aficionados mexicanos, que ocasionaron un terremoto en el Distrito Federal. 
 
Ocurrió a los 35' de la primera parte entre México vs Alemania por El 'Tri' robó la pelota en un ataque de Alemania e Hirving Lozano no perdonó en el área rival para abrir el marcador.

Hirving Lozano amagó a uno de los defensa de Alemania y remató al primer palo del portero Neuer para poner el 1-0 de México en Moscú. Locura total en Luzhnikí. Locura total en el país azteca. Terremoto en México. 

“El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, publicó SIMMSA, la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica del país azteca, adjuntando una fotografía como prueba.

Con ese gol de Hirving 'Chucky' Lozano, México venció a Alemania 1-0 por primera vez en la historia de los Mundiales.

Tras la victoria de el combinado azteca tiene grandes opciones de seguir su camino en Rusia 2018 y conseguir su billete para los octavos de final. El próximo reto del 'Tri' será ante Corea del Sur, un duelo asequible para conseguir el triunfo. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC