Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Gol de Hirving 'Chucky' Lozano a Alemania es la sensación en el canal de la FIFA  ¡Tiene miles de reproducciones!

El gol de Hirving Lozano en el México vs Alemania y que marcó el histórico triunfo del Tri ante el aún campeón del mundo es la sensación en YouTube con millones de reproducciones.

Hirving Lozano
Hirving 'Chucky' Lozano y su gol del histórico triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018 alcanzó este hito en YouTube. (Fotos: AFP/Xinhua)
Hirving 'Chucky' Lozano y su gol del histórico triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018 alcanzó este hito en YouTube. (Fotos: AFP/Xinhua)
Hirving 'Chucky' Lozano y su gol del histórico triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018 alcanzó este hito en YouTube. (Fotos: AFP/Xinhua)
Hirving Lozano

Hirving Lozano se convirtió en aquel México vs. Alemania en el héroe del partido debut del 'Tri' en el Mundial Rusia 2018. El popular 'Chucky' realizó anotó un GOLAZO que le dio el triunfo a su selección e hizo soñar a millones de hinchas charros con alcanzar la gloria y ser los candidatos ideales a llevarse la ansiada Copa del Mundo.

Precisamente, este gol del 'Chucky' Lozano aún sigue siendo la sensación, pues en el canal de YouTube de la FIFA es el tercer video más visto y con más reproducciones que todos los demás y espectaculares goles que se han anotado en este Mundial Rusia 2018.

Delante del gol de Lozano a los alemanes se encuentra el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le hicieron a Nigeria y Marruecos, respectivamente. Sin embargo, la anotación del mexicano promete destronar a los dos ídolos del Barcelona y Real Madrid en el canal oficial de la FIFA en YouTube.

El video viral del gol de Hirving Lozano, que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube, muestra la jugada completa del gol, desde la recuperación de Héctor Herrera hasta la definición del ‘Chucky’ Lozano en el debut de la selección de fútbol de México ante su par de Alemania en Rusia 2018.

"Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol", contó Hirving Lozano, que en ese entonces fue elegido como el mejor jugador del citado partido.

El resumen del México vs. Alemania, en cambio es uno de los que más reproducciones tiene, ya que cuenta con más de 11 millones de vistas y miles de comentarios.

El gol que encabeza el Top 3 de los más vistos en el canal oficial de YouTube de la FIFA es uno de Cristiano Ronaldo, pero no el del magistral tiro libre que le hizo a España, sino uno de cabeza que le marcó a Marruecos. El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

GOLES DE PERÚ EN EL MUNDIAL

Sobre los goles de Perú en el canal de YouTube de la FIFA, aunque no está en el top 10 de los más vistos, si tienen miles de reproducciones.

El gol de Paolo Guerrero ante Australia en el Mundial Rusia 2018 tiene más de 37 mil reproducciones, mientras que el de André Carrillo en el mismo cotejo de Copa del Mundo cuenta con 28 mil vistas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada