Hungría vs Australia
Hungría vs Australia

La , en su último partido de preparación para el , venció a 2-1 en Budapest. El encuentro fue atípico con goles en contra y sin brillo.

Tras los primeros 15 minutos, la selección de Australia que quería terminar su preparación con una victoria, comenzó a imponer su superioridad y Kruse puso en aprietos a la defensa húngara.

Los locales tuvieron una buena ocasión de gol en el minuto 30, cuando, tras un error de la defensa australiana, Szalai se encontró con el balón en una clara situación frente al guardameta, pero no pudo marcar con un disparo desde 10 metros que el arquero visitante bloqueó.

El seleccionador australiano pudo contar en el segundo tiempo con el goleador Tomi Juric, recientemente recuperado de una lesión de rodilla.

Australia se adelantó en el marcador en el minuto 74. Lo marcó Arzani, de 19 años, con un tiro desde unos 18 metros que atravesó la defensa y después pasó por debajo de las manos del guardameta húngaro.

En el minuto 87, Hungría empató gracias a un gol en propia meta, de cabeza, de Sainsbury.

Cuando el empate parecía asegurado, Kádár, en el minuto 91 marcó otro tanto en propia meta y dio la victoria a Australia.

GOLES Y RESUMEN:

INCIDENCIAS

MIN 87: Sainsbury / MIN 92: Kádár

Alineaciones confirmadas:
Hungría: Gulácsi; Szabó, Jo.Varga, Vinicius, Kadar; Lovrencsics, Ro.Varga, Kleinheisler, Vadocz; Sallai, Szalai.
Australia: Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich; Leckie, Luongo, Mooy, Kruse; Rogic; Nabbout.

PREVIA:
Australia espera un triunfo ante Hungría y quedar listo el Mundial en el que comparte el Grupo C junto a Perú, Francia y Dinamarca. (10:30 a.m. hora peruana).

El Hungría vs Australia será la última chance del técnico Bert van Marwijk para poner a punto a su equipo y afinar el once titular que chocará con Francia en el debut en Rusia 2018.

Precisamente, el cuadro de los 'canguros' cierra la fase de grupo ante Perú, rival directo para ocupar una de las dos primeras plazas en el Grupo C, con destino a los octavos de final de la Copa del Mundo. Por ello, el Hungría vs Australia es del interés de Ricardo Gareca y los hinchas peruanos.

En la previa del Hungría vs Australia, el DT Van Marwijk tiene una sola duda y preocupación en su equipo: la lesión una de sus estrellas en el ataque, Tomi Juric, quipen está sentido de la rodilla.

Pero los problemas de la rótula de Tomi Juric han provocado incluso, la convocatoria de atacante Jamie Maclaren, que podría suplirlo en caso se descarte su participación. No obstante, el jugador se ve con opciones para entrar unos minutos en el duelo Hungría vs Australia.

"Para ser honesto, no me importaría jugar ante Hungría. Sería bueno, sumar un poco de minutos antes del Mundial Rusia 2018", afirmó juric previo al Hungría vs Australia.

Por el contrario, el equipo local piensa a largo plazo y el Hungría vs Australia le permitirá ir pensando en la próxima Liga de las Naciones de la UEFA, el flamante torneo de países de Europa que se inicia en setiembre próximo.

Los 'canguros' llegan al partido Hungría vs Australia tras ganarle en otro amistoso a República Checa por goleada (4-0), a inicios junio. Se suman los duelos prepratorias: el empate 0-0 con Colombia y la derrota ante Noruega de la fecha FIFA de marzo.

Alineaciones posibles del Hungría vs Australia:

Australia: Ryan, Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Leckie, Mooy, Luongo, Rogić, Nabbout y Kruse.
Hungría: Gulácsi, Szabó, Kádár, Vinícius, Dzsudzsák , Elek, Kleinheisler, Nagy, Szalai, Varga y Lovrencsics.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC