Inglaterra
Inglaterra

Harry Kane aportó dos tantos, incluido uno en los descuentos, para que que se le complicó más de lo presupuestado durante su primer partido en este Mundial Rusia 2018.

El atacante del Tottenham inauguró el marcador en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del Grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Inglaterra vs Túnez: Sigue el minuto a minuto del partido


llega con la ilusión de realizar un Mundial tras un cambio generacional importante. El entrenador Southgate renovó totalmente la selección luego de la derrota 1-2 de hace dos años con Islandia en Octavos de Final de la Eurocopa de Francia y para este quiere confirmar que los ingleses están en Rusia 2018 para hacer las cosas en grande.

Los ingleses buscarán sacar de sus mentes las malas actuaciones en torneos internacionales y tratarán de imponer un juego con balón al piso con menos pelotazos largos en el Inglaterra vs. Túnez

Túnez, por su parte, disputará su cuarta Copa del Mundo y se vuelve a enfrentar en este certamen ante Inglaterra en el primer partido de su grupo. En Francia 98', los ingleses vencieron 2-0 a Túnez con goles de Shearer y Scholes en Marsella. 

se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el lunes 18 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Uruguay / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Venezuela / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
Colombia /1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará ? El Estadio Volgogrado Arena con capacidad para 45 mil espectadores será el escenario donde se jugará el debut de ambas selecciones en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ?
En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC