Cuando se vive un buen ambiente en un grupo, este tipo de cosas lo hacen notar aún más y es que el delantero y goleador histórico de la , recibió una de las bromas más divertidas de todas en luego de que sus compañeros de equipo se tomen una foto con la descripción "soñando cosas chingonas". ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

En una entrevista que tuvo el 'Chicharito' Hernández con uno de los periodistas más reconocidos de México, este se expresó muy positivo con respecto a la participación del 'Tri' en el Mundial de Rusia 2018, en donde acotó que se siente muy contento de representar a su país en la máxima competición de selecciones en el mundo y que este

"¿Por qué no podemos ser la Grecia de la Eurocopa? ¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? ¡Imaginemos cosas chingonas!", le increpó que daba como ganador indiscutido del grupo a Alemania.

Esta frase en específica, "imaginemos cosas chingonas", se hizo tan viral y potente en la mentalidad de los jugadores e hinchas del equipo mexicano que lo adoptaron como parte de su filosofía de juego, siempre positiva; sin embargo, también se prestó para la broma y es que mientras los chicos iban en un bus camino a su próximo entrenamiento, estos vieron Chicharito Hernández durmiendo y es aquí donde aprovecharon el momento para tomarse una foto con él y colocarle en el slogan la oración tan recordada ahora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC