James Rodríguez publica la foto más triste en su Instagram tras eliminación de Rusia 2018
James Rodríguez publica la foto más triste en su Instagram tras eliminación de Rusia 2018

de la tras ser derrotado por Inglaterra en tandas de penales y rápidamente fue tendencia en las redes sociales.   

Sin embargo, encontró consuelo en las palabras de su madre, quien usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras que ha calado hondo en toda la hinchada colombiana y en los seguidores del jugador, quienes a pesar de la triste eliminación de Colombia, le dedicaron tiernas frases de aliento.

"Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia”, colocó la mamá de James Rodríguez en Instagram.

Uno quisiera que las cosas fueran diferentes....ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lagrimas... son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha... por eso entiendo tu impotencia, a la final las cosas no salieron como pensabas o como querías... fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá... pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de DIOS y Sabemos que son los tiempos de él... no los nuestros...a pensar en lo que lo que viene, seguro qué es mejor que lo que ya pasó, a levantar la cabeza, es una profesión difícil pero nos ha dado las más grandes alegrías... orgullosa de ti por siempre y cada uno de tus compañeros... gracias por la gran experiencia que vivimos gracias a ustedes mis guerreros...❤️😍😘🎉🙌🏼 DIOS LOS BENDIGA. Mi Selección Colombia.

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el

“Fui testigo de cómo luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá, pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de Dios y sabemos que son los tiempos de él, no los nuestros”, se lee en el post de Instagram de la mamá de James Rodríguez.

"
A pensar en lo que lo que viene, seguro que es mejor que lo que ya pasó, a levantar la cabeza, es una profesión difícil pero nos ha dado las más grandes alegrías... Orgullosa de ti por siempre y cada uno de tus compañeros... Gracias por la gran experiencia que vivimos gracias a ustedes mis guerreros", culminó la progenitora de James Rodríguez, mientras miles de seguidores del colombiano le agradecían las palabras de aliento, pues la eliminación fue un golpe muy duro para millones de cafeteros.

James Rodríguez, al igual que sus demás compañeros, ya regresaron a sus clubes o se toman unas merecidas vacaciones antes de retomar los entrenamientos de sus equipos para la nueva temporada de los campeonatos en Europa y Sudamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC