Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Instagram viral: Paulina Rubio grabó este video para la selección mexicana que se volvió viral [VIDEO]

Paulina Rubio hizo vivas a la selección mexicana en Instagram con un video. ¿Lo viste? Si tu respuesta es no, pues entra a nuestra nota.

Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio provocó muchos suspiros entre sus fans de Instagram al subir un video en el que anima a la selección mexicana. Este clip lo grabó antes del duelo que el 'Tri' tuvo ante Suecia, el cual terminó 3-0 en favor de los europeos.

Como muchos de las personas que la siguen en esta plataforma saben, ella se encuentra en la sede del Mundial. Desde allí, Paulina Rubio subió un clip a Instagram en el que alentaba a la selección mexicana.

"¡¡Vamos México!! Vamos chicos que queremos celebrar", escribió Paulina Rubio en la publicación. En el clip se le puede ver agitando una bandera de su país en medio de una multitud.

Paulina Rubio

Como no podía ser de otra forma, el post de Paulina Rubio tuvo más de 5 mil likes en Instagram. Esta cantidad podría subir con el pasar de las horas ya que a madura celebridad cuenta con más de un millón de seguidores.

Hay que indicar, además, que este número podría subir también porque la selección mexicana pasó a la siguiente fase de Rusia 2018. Ello ocurrió a pesar de la derrota por 3-0 ante los suecos en Ekaterimburgo.

Ir a portada