James Rodríguez: Se resintió de su lesión, tuvo que ser cambiado y se fue directo al vestuario en el Colombia vs Senegal
James Rodríguez: Se resintió de su lesión, tuvo que ser cambiado y se fue directo al vestuario en el Colombia vs Senegal

La se enfrenta aen busca de la clasificación a los octavos de final del . Sin duda, el nerviosismo de los sudamericanos se evidenció desde el minuto cero.

Corrían los 30 minutos del primer tiempo, cuando el entrenador de la selección de Colombia, Néstor Pekerman se vio obligado a realizar un cambio. James Rodríguez, aparentemente, aducía una lesión muscular y tuvo que retirarse del campo en sustitución de Luis Muriel.

Las cámaras enfocaban su rostro cuando de repente, movió la cabeza y mostró su molestia por salir. Sin embargo, la pregunta es si su enojo fue contra el técnico por el cambio o por la lesión que arrastra desde hace unas semanas y que no le permitió estar en el debut de Colombia ante Japón.

No obstante, la cuenta oficial del Bayern de Múnich alemán, indicó que el jugador colombiano se resintió de su lesión muscular. Por tal motivo, tuvo que retirarse del terreno de juego. 

La selección de Colombia necesita la victoria para clasificarse a octavos de final. Mientras que, Senegal con el empate estaría accediendo a la siguiente fase.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC