James Rodríguez: De la tristeza infinita al explosivo festejo del GOL de Colombia en los últimos minutos | VIDEO
James Rodríguez: De la tristeza infinita al explosivo festejo del GOL de Colombia en los últimos minutos | VIDEO

La se enfrentó a por los octavos de final del . Sin duda, fue un partido complejo desde el inicio y que no tuvo muchas situaciones de gol.

Por ello, recién a los 57 minutos del segundo tiempo, llegó el primer tanto para los ingleses a través de Harry Kane desde los doce pasos. El mismo delantero inglés fue quien aprovechó una falta de Carlos Sánchez dentro del área para conseguir el penal. 

Tras el remate al medio de Harry Kane, James Rodríguez fue enfocado por la transmisión oficial e hizo un gesto de lamento y tristeza por el gol de Inglaterra. 

Sin embargo, faltando dos minutos para terminar el partido (90+3'), Yerry Mina logró marcar el empate a través de un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado. James Rodríguez celebró con todo el tanto y festejó con los hinchas que se encontraban en el Estadio del Spartak. 

La selección de Colombia se está jugando el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Por ahora, Suecia sería el rival de Inglaterra en la próxima instancia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC