Japón vs Senegal Minuto a Minuto por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018
Japón vs Senegal Minuto a Minuto por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018

La empató 2-2 con en la segunda jornada del Grupo H del . Los africanos lograron dominar el partido pero no pudieron mantener el ritmo. 

Los japoneses, con un juego de contra-ataque, logró descontar y luego ilusionarse con el empate. Con este resultado, dejaron el grupo H completamente abierto para la clasificación a Octavos de Final. 

El crack del Liverpool Sadio Mané a 11' PT logró marcar el pren su estreno goleador en Rusia-2018, y el lateral derecho Moussa Wague (71) adelantaron en dos oportunidades a los senegaleses, pero Takashi Inui (34) y Keisuke Honda (78) lograron la igualdad para los nipones, al cabo de un verdadero duelo de estilos.

Los africanos, que habían derrotado 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, y los asiáticos, vencedores 2-1 ante la Colombia de James Rodríguez, suman cuatro puntos, a la espera del choque entre colombianos y polacos en Kazán en el cierre de la segunda jornada de la llave.

INCIDENCIAS:
GOL 12' PT:
Sadio Mané 

GOL 34' PT: Takashi Inui

GOL 71' ST: Moussa Wague

GOL 78' ST: Keisuke Honda

Alineaciones confirmadas:
Japón:
Eiji Kawashima, Shoji, Nagatomo, Sakai; Yoshida, Shibasaki, Haraguchi, Kgawa, Inui, Hasebe y Osake.
Senegal: Ndiaye; Koulibaly, Sabaly, Wague, Gana Gueye, Sane, Ndiaye A., Alioune Ndiaye, Mané, Sarr y Niang.

PREVIA:
La selección nipona se enfrentará HOY a los africanos en el Ekaterimburgo Arena por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018

se mide en un partido clave. Los asiáticos sorprendieron al vencer por 2-1 a Colombia en su debut. Tuvo funcionalidad en el medio campo y se atrevió a jugarle de igual a igual al conjunto de José Néstor Pekerman.

Los dirigidos por Akira Nishino ha participado en seis Copas del Mundo y buscarán obtener una victoria con los de Senegal para no complicar una posible clasificación a Octavos de Final. 

Senegal, por su parte, solamente ha participado en el Mundial de Corea y Japón de 2002 donde llegó hasta Cuartos de final y quedó eliminado a manos de Turquía. Ahora, los senegaleses liderados por Mané del Liverpool inglés, buscarán consolidar un equipo que fue protagonistas en las eliminatorias africanas. 
se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el domingo 24 de junio a la 10:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 a.m. (Los Angeles), 10:00 a.m. (Chicago), 11:00 a.m. (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Japón vs Senegal? El Estadio Ekaterimburgo Arena con capacidad para 35 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Japón vs Senegal? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Japón vs Senegal vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC