Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018

Pese a ser por su asistencia al Mundial, ha seguido de todos los países, incluyendo, evidentemente a los hinchas de la blanquirroja con quien ha gritado los dos goles de la .

en el Mundial Rusia contra Australia y . Jazmín Pinedo no dudo en grabar y publicar en Instagram ambos momentos inolvidables en

El , quien abrió el marcador con un remate y la celebración fue inigualable. Los y Jazmín Pinedo con una cerveza en mano gritó el gol junto con el aliento de todos los asistentes.

Asimismo, el , lo cual aumentó la emoción de miles de hinchas peruanos. Jazmín Pinedo publicó en su historia de Instagram este momento con un mensaje ‘Gracias’.

Jazmín Pinedo, quien , ha al partido y la emoción de miles de peruanos en Rusia 2018.

Incluso Jazmín Pinedo alegó que el ha sido incondicional y lo demostró con un video que evidenciaba a los hinchas cantar “vamos peruanos, esta noche tenemos que ganar” en momentos previos al último partido de la selección en el Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC