Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Jazmín Pinedo gritó los goles de Perú con todos los hinchas peruanos y registró la fiesta en las tribunas 

Jazmín Pinedo se encuentra en Rusia como enviada especial para cubrir el Mundial Rusia 2018.

Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo partió a Rusia para cubrir el mundial y así lo anunció en Instagram
Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018 con Trome

Pese a ser duramente criticada por los usuarios de Instagram por su asistencia al Mundial, Jazmín Pinedo ha seguido cubriendo notas sobre turismo e incidencias de los hinchas de todos los países, incluyendo, evidentemente a los hinchas de la blanquirroja con quien ha gritado los dos goles de la selección peruana.

La selección peruana jugó su último partido en el Mundial Rusia contra Australia y ha metido dos goles en el Olímpico de Sochi. Jazmín Pinedo no dudo en grabar y publicar en Instagram ambos momentos inolvidables en Rusia 2018.

El primer gol fue de André Carrillo , quien abrió el marcador con un remate y la celebración fue inigualable. Los hinchas peruanos enloquecieron en las tribunas y Jazmín Pinedo con una cerveza en mano gritó el gol junto con el aliento de todos los asistentes.

Gol de André Carrillo es celebrado por Jazmín Pinedo. (Video: Instagram)

Asimismo, el segundo gol fue muy sentido, debido a que fue de Paolo Guerrero , lo cual aumentó la emoción de miles de hinchas peruanos. Jazmín Pinedo publicó en su historia de Instagram este momento con un mensaje ‘Gracias’.

Jazmín Pinedo celebra gol de Paolo Guerrero (Video: Instagram)

Jazmín Pinedo , quien pronto regresará al Perú, ha mostrado en Instagram los momentos previos al partido y la emoción de miles de peruanos en Rusia 2018.

Incluso Jazmín Pinedo alegó que el apoyo a la selección peruana ha sido incondicional y lo demostró con un video que evidenciaba a los hinchas cantar “vamos peruanos, esta noche tenemos que ganar” en momentos previos al último partido de la selección en el Mundial Rusia 2018.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada