Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Jazmín Pinedo sufre en el mundial Rusia 2018 ¿Será por las críticas en su contra? | FOTOS

La elección de Jazmín Pinedo como enviada especial para el área de entretenimiento de Latina al mundial fue criticada por los usuarios en Instagram.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo fue duramente cuestionada por su viaje a Rusia 2018 como parte del área de entretenimiento de Latina. La chinita minimizó las palabras en su contra y aclaró en más de una ocasión que ella no era parte de la comitiva de prensa deportiva del canal.

Vía redes sociales, Jazmín Pinedo cuenta cómo es su agenda diaria en Rusia, teniendo problemas para dormir, pues en el país sede del mundial anochece a las 11 pm. y amanece a las 3 a.m. Esto se complica aún más con la diferencia horaria con Perú, haciendo que la conductora no pueda conciliar el sueño.

Jazmín Pinedo ha hecho dupla con Cristian Rivero para cubrir todas las notas sobre turismo y lugares para conocer en Rusia. Además, siguieron todas las incidencias sobre los hinchas de diferentes nacionalidades en las ciudades rusas.

Sin embargo, en conversación con el diario El Popular, Gino Assereto contó que pese a la gran oportunidad de viajar a Rusia para ver un mundial de fútbol, Jazmín Pinedo sufre. Pero no por el extenuante horario que maneja allá, sino porque extraña a su hija.

"La gente no sabe en realidad cómo la china sufre porque también está alejada de su hija. La gente solo sabe decir que se divierte, que se ha ido a pasear, cuando la está pasando mal", dijo Gino Assereto.

Además, la pareja de Jazmín Pinedo confirmó la fecha en la que la chinita regresará a Perú. "Vuelve el 29 de junio. Estoy contando lo días para llenarla de besos y engreimientos", comentó Gino Assereto.

Jazmín Pinedo responde a críticas

Jazmín Pinedo responde a críticas

Jazmín Pinedo responde a críticas

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada