Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Fuerte susto se llevaron en la este sábado. ¿Qué pasó? recibió un duro golpe en la cabeza durante el entrenamiento cuando chocó con el portero de la Sub-20 y tuvo que abandonar el Arena Khimki, a días del partido contra Australia.

Jefferson Farfán chocó con un jugador del equipo Sub-20, que ayuda en los entrenamientos al equipo absoluto, y los médicos pidieron una ambulancia para trasladar a la 'Foquita' a un hospital.

Al parecer Jefferson Farfán cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias.
 
Jefferson Farfán fue llevado de emergencia a un clínica local para ser evaluado, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de peligro.

Por otro lado, la selección peruana viaja hoy a Sochi, donde se medirá con Australia por la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

En cuanto a las novedades en la selección peruana, Renato Tapia está totalmente recuperado y podría volver al once de Ricardo Gareca para duelo contra Australia del martes 26.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC