Jefferson Farfán declaró al terminar el partido.
Jefferson Farfán

La y terminó empatando 0-0 en su último partido amistoso de preparación para el Mundial de . Al final del partido con Suecia, se dio el tiempo de conversar con la prensa.

El delantero del Lokomotiv ruso, Jefferson Farfán, indicó que los suecos hicieron un partido duro y con muy pocos espacios. Además, se refirió a la categoría del rival que da un panorama más amplio del futbol que se practicará en el mundial.

"Fue una buena prueba contra Suecia, aquí nos medimos con rivales similares que enfrentaremos en la Copa del Mundo y tenemos que ir con todas las precauciones del caso", señaló Farfán.

Jefferson Farfán también se pronunció acerca del estudio que vienen realizando las diversas selecciones del mundo a la peruana. 
"Ellos saben que jugamos con la pelota al ras del piso, somos muy verticales y por eso no cierran los espacios".

Finalmente, aclaró que jugaron sin temor a lesionarse a pesar de que falten pocos días para el mundial de Rusia. "Nosotros nunca nos guardamos nada. Siempre vamos al 100%".

La selección peruana partirá hacia Moscú para esperar . (hora de Perú). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC