Jesús Gallardo recibió la amonestación a los 13 segundos de juego y entra al libro de los récord. (Foto: AFP)
Jesús Gallardo recibió la amonestación a los 13 segundos de juego y entra al libro de los récord. (Foto: AFP)

El mexicano Jesús Gallardo vio este miércoles, en el partido que enfrentó la en Ekaterimburgo Arena, la tarjeta más rápida de la historia del . El jugador azteca recibió la amonestación por parte del árbitro argentino Néstor Pitana a los 13 segundos del partido, con lo que ambos entraron en los libros de la historia.

Cabe mencionar que la expulsión más tempranera de un Mundial sigue siendo la que vio el uruguayo Jose Batista a los 53 segundos del encuentro ante Escocia, disputado el 13 de junio de 1986 en el estadio Neza.

El México vs Suecia pasa a la historia de la Copa del Mundo luego que Jesús Gallardo reciba la amonestación del árbitro principal por golpear a Ola Toivonen por la espalda cuando ambos disputaban un balón en el aire.

La tarjeta amarilla para el jugador de la Selección de México en lo que va del Mundial Rusia 2018 es la tercera, tras la de Héctor Moreno y Héctor Herrera.

La Selección de México, comandada por Juan Carlos Osorio, clasificó con susto a octavos de final del Mundial Rusia 2018 a pesar de la goleada (3-0) ante Suecia. Por otro lado,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC