Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Julen Lopetegui fue presentado en Real Madrid y Florentino Pérez explotó contra la selección española | VIDEO

Julen Lopetegui fue presentado en el Real Madrid por Florentino Pérez y tuvieron polémicas declaraciones contra la Federación Española de Fútbol. 

Julen Lopetegui fue presentado en Real Madrid y Florentino Pérez arremetió contra la selección de España
Julen Lopetegui fue presentado en Real Madrid y Florentino Pérez arremetió contra la selección de España
Julen Lopetegui fue presentado en Real Madrid y Florentino Pérez arremetió contra la selección de España

Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Real Madrid tras la polémica negociación que realizó con su presidente Florentino Pérez mientras era entrenador de la selección de España y estaban próximos a debutar con Portugal en el Mundial de Rusia 2018.  

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue contundente cuando fue abordado por la prensa tras el partido de básquet de la ACB que disputaron contra Baskonia. "Todo en orden. Aquí está todo en orden".

Inmediatamente, el periodista español le manifestó que en otros lados no todo estaba en orden. Y el 'presi' del Real Madrid fue contundente: "En otros lados también estaba todo en orden", sentenció intentando escapar de las cámaras. 

Florentino Pérez fue contundente con polémica de Lopetegui.

Sin duda, en la conferencia de prensa del día de hoy, Florentino Pérez arremetió contra Luis Rubiales, máximo dirigente de la Federación Española. 

"Reacción de orgullo mal entendido.  Es inevitable que haga un comentario a los acontecimientos de las últimas horas. Llegamos a un acuerdo para trabajar juntos después del Mundial respetando las cláusulas de su contrato. Pensamos que había que hacer el anuncio antes del Mundial para evitar especulaciones", sentenció el mandamás del Real Madrid.

Por otro lado, manifestó la increíble performance de España durante toda la eliminatoria y sus cuestionamientos al inminente despido.  

"Lograste la clasificación para el Mundial de Rusia de forma brillante, sin conocer la derrota. Sé que soñabas con el Mundial (a Lopetegui). Tenías dos sueños y los dos eran compatibles. Hacer campeona a España y entrenar algún día al Madrid", mencionó el presidente del Real Madrid. 

Real Madrid comenzará la era 'Lopetegui' tras la renuncia de Zinedine Zidane. Por supuesto, el máximo objetivo será conseguir la cuarta Champions League consecutiva con el equipo merengue. 

Ir a portada