Kylian Mbappé alcanzó un record que solo ostentaba Pelé en la historia de los mundiales
Kylian Mbappé alcanzó un record que solo ostentaba Pelé en la historia de los mundiales

 demostró todo su potencial y su enorme futuro durante la clasificación de Francia, a cuartos de final de , luego de vencer con dos goles suyos a la selección argentina y apuntándose una página importante en la historia, igualando a una leyenda como el brasileño, .

Kylian Mbappé, con solo 19 años, ha batido un record en Rusia 2018. Hoy igualó la marca de Pelé, quien era el único jugador menor de 20 en anotar un 'doblete' en una Copa del Mundo. El brasileño lo hizo en el Mundial de Suecia 1958 con solo 17 años.

Kylian Mbappé fue protagonista de la jugada para el primer gol, con una bestial galopada desde su campo hasta llegar al área, donde  provocó una penal al ser derribado dentro del área y que Griezmann anotaría. 

El jugador, candidato a ser revelación en Rusia 2018, colaboró con el tercer gol del partido, tras una genial maniobra dentro del área, para definir con la zurda. Pero Kylian Mbappé quería más y puso el cuarto tanto, definiendo con calidad ante la salida de Franco Armani.

Kylian Mbappé apunta a ser uno de los jugadores más decisivos de Rusia 2018, en el que suma ya tres goles. Para alcanzar a Pelé, eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos. El brasileño anotó seis goles en cuatro partidos, entre ellos un hat-trick en semifinales y un doblete en la final, y se proclamó campeón en su primer Mundial. Una valla alta para el francés. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC