Lionel Messi tras agónica clasificación en Rusia 2018: "No merecíamos sufrir tanto" (Autor: FIFA / Fuente: DIRECTV)
Lionel Messi tras agónica clasificación en Rusia 2018: "No merecíamos sufrir tanto" | VIDEO

La se clasificó de manera agónica a los Octavos de Final tras vencer a por 2-1 del. Sin duda, uno de los mejores del partido, fue Lionel Messi con su gol y liderazgo dentro del terreno de juego. 

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se veían fuera del Mundial cuando Nigeria les empató el partido pero tras una clara muestra de jerarquía, Marcos Rojo, consiguió el tanto de la victoria. Al final del partido, Lionel Messi, declaró en la TV Pública Argentina y mostró su satisfacción luego de la victoria. 

“No merecíamos sufrir tanto. (...) Estábamos confiados de que íbamos a ganar, de que íbamos a sacar este partido. Pero no esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, el nerviosismo, la ansiedad, el tiempo, todo", sentenció.

Posteriormente, la 'Pulga' Messi habló de la forma en que consiguieron la victoria. "La verdad es que es maravilloso poder ganarlo de esta manera, que haya hecho un gol Marcos Rojo, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá. Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento".

Finalmente, Messi hizo una revelación en cuanto a sus creencias. "Sabía que Dios está con nosotros y que no nos iba a dejar afuera", finalizó.

La selección argentina se enfrentará con Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará en el Kazán Arena el próximo sábado a las 9:00 a.m. (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC