Nico Vásquez y Lionel Messi en una foto que el actor compartió en Instagram. (Fotos: Instagram nicovazquezok/YouTube)
Lionel Messi

en la penumbra. La amistad del actor argentino Nico Vásquez con distintos jugadores de fútbol es muy popular en su país. Sin embargo, la cercanía con la 'Pulga' hizo que revelara que, durante la participación de la selección argentina en hablaba hasta cuatro veces por día con el capitán de la albiceleste. 

¿Su confidente o el apoyo que necesitaba del exterior? La participación de Argentina en Rusia 2018 quedó empañado por temas extradeportivos. Se dijo en algún momento que Pavón golpeó a Mascherano, también que los jugadores pidieron que Sampaoli no intervenga en el partido contra Nigeria y

Todo este ambiente propagados por la prensa llegó a la interna de Argentina. Según declaró Nico Vásquez al programa 'Nosotros a la mañana' de Argentina, después de la "Terminó (el Mundial) y no hablé más. ¿Por qué? Porque él estaba peor que nosotros cuando quedó eliminada. No está mejor, está peor", dijo el actor.

"Estamos en un país en el que nosotros, los argentinos, somos muy críticos. Hay que tener cuidado porque detrás de esos jugadores, hay una familia que sufre mucho", comentó Vásquez sobre la eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018. 

El actor argentino cuidó sus palabras para que no se confundieran con sus conversaciones con Lionel Messi. "No voy a hacer ningún comentario que pueda parecer que lo hizo él porque terminó la eliminación de Argentina y no hable más con él", enfatizó.

En Argentina es incierto el futuro de Lionel Messi. Las renuncias de Javier Mascherano y Lucas Biglia a la albiceleste abrieron una puerta de especulaciones en torno a la decisión que tomará la 'Pulga' de quedarse o no jugar más por su selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC