Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Maradona causan sensación en exposición de arte en Rusia 2018
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Maradona causan sensación en exposición de arte en Rusia 2018

Retratos de , , Mohamed Salah y entre otras figuras como Diego Maradona, son las atracciones en el Museo de la Academia Rusa de Artes de San Petersburgo que sorprende al mundo con más de 40 lienzos con el rostro de los principales astros del fútbol que han desfilado por.

Lionel Messi, fue una de las grandes sorpresas al abandonar el mundial de manera prematura ante la selección de Francia. Antes lo había hecho el egipcio Mohamed Salah y poco después se marcharía Cristiano Ronaldo.   
   
Esta exposición es obra del artista italiano Fabrizio Birimbelli, quien tituló su trabajo: "Próceres del fútbol" una exposición que sorprende a todos los asistentes a Rusia 2018 por el grande detalle para capturar la esencia y la personalidad de Lionel Messi, Diego Maradona, el portugués Cristiano Ronaldo o el egipcio Mohamed Salah, entre otros. 

Rusia 2018 ha entrado a su recata final y tras la clasificación de Brasil y Bélgica a cuartos de final, ahora se espera que se cierre la última llave entre las selecciones de Suecia frente a Suiza y Colombia frente a Inglaterra.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC