Lionel Messi cumplió 31 años. (Captura YT)
Lionel Messi

es uno de los jugadores más populares del planeta debido a su desempeño en Barcelona. Por ese motivo, era uno de los más esperados por los hinchas que fueron a ver los partidos de Argentina en el Mundial Rusia 2018, donde la 'Pulga' no ha llegado a demostrar sus capacidades a cabalidad. Es más, su participación en el más reciente partido de los gauchos en el Mundial, ante Croacia, terminó siendo

En este contexto de 'sequía', al argentino ha cumplido 31 años. En las redes sociales, muchos de sus seguidores le y felicitaciones, además de para que marque una la diferencia en la selección de Argentina ante Nigeria. Pero las cosas no quedaron allí, al menos en la localidad de rusa de Bronnitsy. Allí, Lionel Messi parece ser blanco de una veneración casi religiosa.

En dicho lugar, los vecinos festejaron el onomástico del integrante de Barcelona en un parque cercano al lago Belskoe. Esta celebración incluyó una torta de 150 kilos y una estatua de chocolate hecha a 'imagen y semejanza' de Lionel Messi.

Hay que mencionar que los integrantes del cuadro de Sampaoli se encuentran en dicha localidad. El alcalde de Bronnitsy, Victor Nevolin, indicó que ellos averiguaron que Lionel Messi y compañía iban a encontrar allí justo por estas fechas, motivando la organización de la fiesta de cumpleaños.

"Fue una buena oportunidad para mejorar nuestra ciudad y hacerla conocida por todo el mundo gracias al Mundial. Quisimos hacer una fiesta para el pueblo, para los jugadores, porque sabemos que se les viene un partido clave. Los rusos queremos a la Argentina en la final del Mundial. Y a Lionel Messi le deseamos mucha felicidad y que disfrute estos días junto a su familia", sostuvo la autoridad edil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC