Lionel Messi y su declaración tras el final del partido entre Argentina e Islandia.
Lionel Messi dio tremenda declaración sobre el juego de Islandia tras el debut de Argentina en Rusia 2018

La empató 1-1 con Islandia en su primer partido del Grupo D del con un papel que dejó serias dudas de cara a lo que viene para el conjunto 'albiceleste'. 

Además, por si eso fuera poco, Lionel Messi falló un penal que dejó a la Argentina sin la posibilidad de lograr la victoria. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se mostraron preocupados por los errores defensivos cometidos y la falta de eficacia en el área rival.

"Ellos solo tiraban pelotazos. Queda la amargura de no poder sumar los tres puntos porque creo que lo merecíamos y empezar ganando siempre es importante", dijo el delantero argentino tras el partido".

En el debut en Rusia 2018 de la 'albiceleste' significó que el papel de Messi en Argentina es determinante a pesar de la fuerte presión de tener que revertir la serie de tres finales consecutivas perdidas (Brasil 2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América).

"Seguimos con la misma ilusión, con las mismas ganas. Más allá de que podemos seguir mejorando, merecimos ganar este partido. No esperábamos empezar con un punto el primer partido pero es el primer partido y nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo, se está viendo que todos los partidos están siendo muy igualados. Hay que seguir",  sentenció.

Finalmente, Lionel Messi se refirió al grupo que le tocó en Rusia 2018. "Sentíamos de verdad que era un grupo complicado, que iba a ser un partido difícil. Físicamente son muy fuertes, Croacia es una gran selección y Nigeria también". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC