Lionel Messi no habló tras la eliminación de Argentina y se especula sobre su retiro
Lionel Messi no habló tras la eliminación de Argentina y se especula sobre su retiro

le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 luego de que su querida selección argentina perdiera en los octavos de final ante Francia por 4-3. Esta situación hizo que muchos esperasen las palabras del ídolo del Barcelona, las cuales nunca llegaron.

Tal como TyC Sports sostuvo, Lionel Messi no hizo declaraciones después del encuentro. Hay que mencionar que solo 3 jugadores gauchos se dieron tiempo para conversar con los medios.

Estos fueron Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Lucas Biglia. El último anunció su retiro de la selección argentina.

"A muchos nos toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Saber que hasta el día de hoy, uno dio todo. Ahora viene otra generación que es muy rica en jugadores", comentó el ahora excompañero de Lionel Messi en la selección argentina.

¿TAMBIÉN SE VA?
¿Acaso la ‘Pulga’ también tiene los días contados con la camiseta de la selección argentina? Pues, algunos piensan que sí. Esto porque Lionel Messi ya supera los 30 años y su calidad no estaría siendo la misma.

Debemos señalar que Lionel Messi debutó en una Copa del Mundo en el año 2006. Él tiene ya cuatro participaciones mundialistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC