Lionel Messi arribará este sábado a Rusia.
Lionel Messi

aterrizará este sábado en Bronnitsy, lugar elegido de concentración de la selección argentina, de cara a su debut en el frente a Islandia. Sin duda, los ciudadanos de esta pequeña localidad se encuentra alborotada por la presencia del astro argentino.

Por ello, se observó un impresionante mural de Lionel Messi en pleno centro del pueblo. El autor de esta imagen se llama Eropheev Sergey y comenzó hace tres días para pintar esta pared en agradecimiento y homenaje a la 'pulga'. 

El artista callejero usó una fotografía de Lionel Messi con la camiseta 'albiceleste' y con los brazos cruzados. Sin duda, la idea surge cuando se enteraron que todas las estrellas iban a llegar a Boonnitsy a concentrar. 

Además, se pudo conocer que este impresionante mural fue hecho gratuitamente y no ganó nada por la realización del mismo. Los propios medios argentinos se sorprendieron por la gran imagen instalada en el centro de la localidad.

"El objetivo principal es que Messi vea el mural y, si se puede, que se saque una foto junto a él. Sería espectacular. Pintamos el fondo con la bandera argentina y el sol es Messi", manifestó el artista.

Bronnitsy, es un pueblo con infraestructura tradicional, humilde y con calles muy angostas. No es una ciudad con lujos ni restaurantes caros, es todo lo contrario. Una localidad conmocionada por la llegada de Lionel Messi. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC