Lionel Messi y su gol que hizo que un niño sea bautizado con su nombre. Foto: Composición.
Lionel Messi y su gol que hizo que un niño sea bautizado con su nombre. Foto: Composición.

el pasado martes 13 de diciembre. Como se recuerda, los albicelestes enfrentaban a Croacia por el pase a la final de Qatar 2022, un encuentro que inició con un gol de penal de .

TE VA A INTERESAR | DirecTV Sports en vivo, Francia vs. Marruecos: cómo ver ONLINE por Internet la semifinal de Qatar 2022

Mientras los jugadores argentinos daban todo de sí en el campo del Estadio Lusail, una madre santiagueña de 30 años llamada Natalia Pérez empezó la labor de parto para dar a luz a su segundo hijo.

Es entonces que Pérez, sabiendo que iba a tener un varón, decide comunicarle a la obstetra que atendía el parto su decisión en torno al nombre del niño.

Fue una locura. Ella estaba con dolores de parto y me dice `doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo`, y justo cuando estaba saliendo hace gol Messi, entonces me dijo`ya nació Lionel”, contó la licenciada en obstetricia Flavia Tulli al medio Télam.

“Fue un parto normal, sin ninguna complicación, nació con 2,550 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas, o sea a término, y está en perfecto estado de salud”, añadió.

“Y que una mamá en trabajo de parto te diga que el primero que meta el gol de Argentina, así se llamará su hijo, es un sentimiento muy grande, no existen palabras para describir la alegría tremenda que se vivió en el hospital”, agregó.

Tulli señaló que, inmediatamente, el bebé se convirtió en una sensación dentro del hospital. y la algarabía de la clasificación a la final de Qatar 2022, todos querían conocer al ‘Lionel santiagueño’.

Todo el personal del hospital quería visitar al bebé, verlo, sacarle fotos, subían a sus estados de WhatsApp que ponían que nació justo con el gol de Messi”, relató.

“Los teléfonos explotaron con felicitaciones, con buenos augurios, la verdad que ayer fue un ambiente muy lindo, festivo y sobre todo de mucha alegría y emoción”, sentenció.

TE VA A INTERESAR