(Agencias)
Mundial 2018

influyó en las decisiones de  en el mundial de . Lo que era un secreto a voces, fue revelado con mayor detalle por Clarín de Argentina.

Clarín expuso dos hechos que demuestran la influencia de Lionel Messi sobre las decisiones de Jorge Sampaoli, que a la postre terminaron con el colapso de la albiceleste en Rusia 2018.

Uno de estos hechos ocurrió antes de Rusia, en la ciudad de Manchester durante la preparación para los amistosos de Argentina ante Italia y España.

p

Según Clarín, durante unas prácticas el asistente de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, corrigió una acción de Lionel Messi y le tocó el hombro en señal de comprensión.

Esto habría motivado la ira de Lionel Messi, quien de inmediato le pidió a Jorge Sampaoli que un hecho como este jamás vuelva a ocurrir.

Pero eso fue todo, según el medio argentino, Lionel Messi también le habría exigido a Jorge Sampaoli quitarle la titularidad a los defensores Federico Fazzio y Giovanni  Lo Celso.

Clarín informó que Lionel Messi le dijo a Jorge Sampaoli que estos compañeros tenían 'ciertas imperfecciones en la salida'. Al final los defensas no disputaron ni un minuto en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC