Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y esta fue su increíble reacción [VIDEO]

El mediocampista de la selección de Croacia, Luka Modric , fue sorprendido de esta manera cuando atendía a los medios tras final del Mundial

Luka Modric

Luka Modric

Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y esta fue su increíble reacción [VIDEO]

Humilde por donde lo veas. El mejor jugador del Mundial, Luka Modric , recibió camiseta de la selección peruana mientras brindaba declaraciones a los medios tras la final del Mundial Rusia 2018. ¡No te pierdas el video!

Como se puede ver en las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, Luka Modric es sorprendido por hincha peruano en la zona mixta del recinto deportivo de Moscú.

Luka Modric, sin problema alguno, acepta la camiseta de la 'Bicolor' y luego relata a los medios qué ocurrió en dicha escena. "Me dio un chico en agradecimiento por lo que hemos hecho", dijo el mediocampista.

Video: Luka Modric recibe camiseta de Perú

Sobre perder la final del mundial ante Francia, Luka Modric señaló:  "Siento orgullo por cómo hemos jugado, pero otro lado estoy triste porque hemos perdido una final. Hemos hecho algo histórico para Croacia, para el fútbol de Croacia. Cuando pase el tiempo vamos a estar más conscientes de lo que hemos hecho".

Ir a portada