Maluma “armó la fiesta” en el primer entrenamiento de la selección de México en Rusia
Maluma “armó la fiesta” en el primer entrenamiento de la selección de México en Rusia

¡“Armó” la fiesta! El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como , visitó este martes a la , en su primer entrenamiento en Moscú antes del , que para el 'Tri' arrancará el próximo domingo en la capital ante Alemania, actual campeona del mundo.

El intérprete del tema 'Felices los 4' saludó a la mayoría de los integrantes de la selección que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio después del primer entrenamiento de México en en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú, en lugar del 'búnker' del combinado azteca, fijado durante el torneo en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú.

México cambió el que será escenario habitual de sus entrenamientos debido al imperativo de la de abrir algunas prácticas al público, por lo que en el pequeño estadio del Strogino el equipo estuvo arropado por unos trescientos aficionados, la mayoría compatriotas.

Al final del entrenamiento, Maluma dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos, con los que bromeó; y trató de marcarle un gol sin éxito al guardameta José de Jesús Corona –del Cruz Azul–, antes de fotografiarse, entre otros, con su compatriota Juan Carlos Osorio, el seleccionador mexicano. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC