Maluma: El grosero error de 'Colors', la canción del Mundial Rusia 2018 [VIDEO y FOTOS]

Producción del video musical del Mundial Rusia 2018 tuvo un desliz. 

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Redacción Trome

Coca Cola realizó de manera exclusiva la canción para el Mundial Rusia 2018. El tema se llama 'Colors' y es interpretado por el colombiano Maluma junto a Jason Derulo. El tema tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios donde la hinchada hace manifiesta su desconformidad con el tema. 

"¿Esto es el tema para el Mundial?", "Esto deberían de llamarse el tema de Colombia", "Esta canción está buena pero no para el Mundial", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de YouTube de Maluma

Las críticas pueden pueden ser diversas pero llama la atención la utilización de una camiseta de Estados Unidos en el minuto 3:31 del clip del Maluma. En el clip se puede apreciar la presencia de una señorita bailando con la camiseta de Estados Unidos, país que no clasificó para el Mundial Rusia 2018.

Maluma

Maluma

Maluma

Otro detalle que llama la atención es la presencia de la camiseta de Bolivia en el video de Maluna 'Baby'. Las selecciones que aparecen en el clip (parte de las bailarinas) es España, Perú, México, Paraguay, Alemania, Bolivia y Estados Unidos 


A la italina


El tema del Mundial de Italia 90 es la canción más hermosa que existe en el fiesta máxima del deporte rey. Los acordes de guitarra y letra superan con creces a todos los temas que se han creado hasta la actualidad.

'Un Estate Italiana' es interpretada por Edoardo Benato y Gianna Nannini. El tema está plagado de emoción, fútbol y gallardía. El tema creado en los 90s simplemente está años luz que el tema de Maluna, Shakira y el resto.

Maluma

Maluma

Maluma

Ir a portada