Marruecos vs Irán se enfrentan por el Grupo B de Rusia 2018
Marruecos vs Irán EN VIVO Se miden por el grupo B de Rusia 2018

venció 1-0 a con un gol en el último minuto que desató la alegría del conjunto asiático. En su debut del , ambas selecciones mostraron un flojo rendimiento durante todo el partido.

Por lo observado, España y Portugal no tendrían que tener sobre saltos durante la etapa de grupos de esta cita mundialista. Sin duda, dos rivales que no tuvieron intensidad pero si ganas de sacar los tres puntos. 

Un gol en su propio arco de Aziz Bouhadouz en el tiempo de descuento. Esta jugada sorprendió a Irán que terminó festejando una inesperada victoria en el primer partido del grupo de B disputado hoy en el estadio de San Petersburgo.

Los iraníes aprovecharon una falta lateral para llevarse los tres puntos en un partido muy trabado, que Marruecos dominó pero no supo resolver.

Los iraníes parten ahora con tres puntos para hacer frente a las grandes favoritas del grupo, España y Portugal que se enfrentarán en su primer duelo de Rusia 2018. 

GOL DEL PARTIDO:

Alineaciones confirmadas:
Marruecos: El Kajoui; Hakimi, Benatia, Saiss, Ziyach; El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa, Amarabat; Harit, El Kaabi.
Irán: Beiranvand; Hajisafi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian, Shojaei; Ebrahimi, Amiri, Ansarifard; Jahanbakhsh, Azmoun.
Durante su etapa de preparación para Rusia 2018, empató con Ucrania sin goles y le ganó a Eslovaquia y Estonia. 

PREVIA:
En un grupo complicado al lado de Portugal y España, Irán y Marruecos buscan dar la sorpresa en para dejar a uno de los dos favoritos para pasar a octavos de final en el Mundial. Ambas selecciones quieren llevarse el triunfo. 

Aunque el partido de Marruecos vs. Irán no es el encuentro de mayor atracción para los hinchas del fútbol, los seguidores de ambos países ya están en Rusia 2018 para alentar a sus selecciones.

Mientras que la le ganó 1-0 a Uzbekistán, pero perdió con Turquía. Y el último viernes venció 1-0 a Lituania como preparación para Rusia 2018. 

Irán vs Marruecos
no se han enfrentado nunca en partidos mundialistas y será la primera vez que se vean las caras. Un partido para sumar puntos por lo complejo que significará enfrentar a potencias mundiales.

¿Qué día y hora se juega Marruecos vs. Irán? Ambas selecciones debutarán en Rusia 2018 el viernes 15 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00m
Bolivia: 11:00am
Brasil: 12:00m
Chile: 11:00am
Colombia: 10:00am.
Ecuador: 10:00am.
México: 10:00am.
Uruguay: 12:00m
Venezuela: 11:00am
Estados Unidos: 8:00am (Los Angeles), 10:00am (Chicago), 11:00am (Washington), 11:00am (Nueva York), 11:00am (Miami)

¿Dónde se jugará Marruecos vs. Irán? El Saint-Petersburg Stadium ubicado en la ciudad de San Petersburgo es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Marruecos vs. Irán? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, que es el canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018. Directv también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el Marruecos vs. Irán vía Internet? La mejor alternativa te la trae donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En también tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC