Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusa acusada de secuestrar a mexicano rompe su silencio y confirma que hincha le fue infiel a su esposa

La embajada de México en Rusia confirmó que el hincha mexicano fue encontrado sano y salvo, aunque rusa asegura que nunca estuvo con ella contra su voluntad. 

Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova
Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova
Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova
Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova
Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova

México no solo ha estado en boca de todo el mundo por su victoria sobre Alemania y su buen desempeño con Corea del Sur en Rusia 2018. Y es que durante esta semana, la noticia de la desaparición del hincha Francisco Javier Mata Sánchez sembró la preocupación de cientos de mexicanos.

El pasado 16 de junio, Francisco Javier Mata Sánchez y la rusa Alita Gamzatova se conocieron en un bar mientras veían el partido Perú vs. Dinamarca. Después de ello, el mexicano estuvo desaparecido durante cuatro días, generando una tremenda cruzada, que incluyó a la intervención de la Cancillería de México, para encontrarlo.

La familia de Francisco Javier Mata Sánchez acusó a Alita Gamzatova de haberlo drogado y secuestrado. Sin embargo, tras cuatro días de búsqueda, el mexicano apareció revelando que solo se fue de fiesta y se quedó sin batería.

Frente a las fuertes acusaciones en su contra, Alita Gamzatova rompió su silencio y concedió una entrevista para un medio de México. Allí dio su descargo y reveló cómo habían sucedido las cosas en realidad.

"Nicolás (hermano del supuesto desaparecido) ofreció ir a otro lugar pero nos negamos. Se llevó el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco. Así que nos fuimos a mi casa. Se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono" , indicó la rusa.

En ese sentido aseguró que fue calumniada por el hermano de Francisco. "Él dijo que mantenía a su hermano bajo custodia, que lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso", indicó.

Por otro lado, Alita Gamzatova contó que el mexicano le aseguró que se encontraba separado de su esposa pero que solo vivía con ella por el hijo que tienen en común. Es así que confirmó la infidelidad del hincha de la selección de México

Finalmente, Alita Gamzatova exigió unas disculpas de parte de Nicolás, el hermano de Francisco. "Él me deshonró injustamente en dos países (Rusia y México). Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi", indicó.

Cámaras de seguridad captan a Francisco y Alita en el bar en el que se conocieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada