México vs Alemania EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO el debut en Rusia 2018
México vs Alemania EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO el debut en Rusia 2018

¡Gol de Lozano!  venció 1-0 a  en el Estadio Olímpico de Luzhnikí por el Grupo F del . Los Aztecas dieron el golpe y derrotaron al campeón del mundo.

México hizo la hazaña al ganar con gran mérito y buen juego a una Alemania perdida en defensa. El 'Tri' atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

La selección teutona tuvo oportunidades de empatar, pero también México pudo ampliar su ventaja si no fuera por sus muchas imprecisiones en el último pase, reflejados finalmente en el ajustado marcador al que solo subió el tanto de Hirving Lozano en el minuto 35

Mira el gol, mejores jugadas y resumen del triunfo 1-0 de México ante Alemania: 

INCIDENCIAS

MIN 35: Gol de Hirving Lozano anotó el primer gol tras una sensacional jugada individual

Así forman Alemania y México:

Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Plattenhardt, Kimmich, Özil, Khedira, Kroos, Draxler, Müller y Werner.
México: Ochoa, Ayala, Moreno, Layún, Salcedo, Guardado, Herrera, Gallardo, Vela, Chicharito Hernández y Lozano.

La selección de Alemania llega a tierras rusas con la confianza de mantener vigente su título en el Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Joachim Low han experimentado un cambio generacional manteniendo a sus principales figuras. Mientras que, los mexicanos envueltos en un escándalo mediático, tratarán afrontar de la mejor manera una nueva Copa del Mundo. 

Horarios del México vs Alemania:
España: 5:00 p.m. | BeinSports y ZDF
Costa Rica: 6:00 a.m. | Teletica 7, SKY Sports y TD Más
Argentina: 12:00 m. | DirecTV y TyC Sports
Chile: 11:00 a.m. | Canal 13, Mega y TVN
Perú: 10:00 a.m. | Latina y DirecTV Sports
Colombia: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
Estados Unidos: 11:00 a.m. | Fox Sports 1
México: 10:00 a.m. | Televisa y TV Azteca
Ecuador: 10:00 a.m.
Paraguay: 8:00 a.m.
Uruguay: 9:00 a.m.
Bolivia: 8:00 a.m.
Venezuela: 8:00 a.m

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tratarán de realizar un buen papel en el Mundial de Rusia tras verse envueltos en un escándalo sexual con 30 mujeres después de su partido de despedida frente a Escocia. 

No obstante, este suceso provocó que el mismo 'Chicharito' Hernández explique los motivos de la reunión. El futbolista se responsabilizó como el organizador de la fiesta y además, se justificó aduciendo que no habían realizado nada malo. 

En cuanto a lo futbolístico, Juan Carlos Osorio mantiene en duda su oncena titular. Después de varias prácticas, los medios mexicanos aseguran que Héctor Moreno será titular tras su lesión. 

Los 'aztecas' se clasificaron líderes en su eliminatoria y disputaron ocho partidos amistosos de preparación. En estos últimos encuentros, México ganó cuatro, empató dos y perdió dos. En esta décimo sexta participación mundialista, los centroamericanos tiene la necesidad de superar los Cuartos de Final del Mundial que organizó. 

Alemania, mientras tanto, llega con la confianza de realizar un buen papel con Joachim Low a la cabeza a pesar de resultados negativos que se le presentaron en sus partidos de preparación. Pues los alemanes, perdieron 2-1 con Austria y 1-0 con Brasil en marzo y junio de este año. Sin embargo, solo pudieron vencer a Arabia Saudita con lo justo por 2-1 en la despedida con su hinchada. 

La selección alemana ha participado de 19 mundiales y va por su quinta corona. Sin duda, un ejemplo de persistencia y confianza en sus jóvenes promesas desde hace unos años. En lo más resaltante de la convocatoria de Low antes del Mundial, fue la exclusión de Sané de la lista. 

México vs Alemania han jugado tres veces en mundiales, de los cuales los europeos ganaron 2 y empataron en una ocasión. Una oportunidad para los 'aztecas' y quebrar la mala racha frente a los alemanes. 

Probables alineaciones:
Mexico: Ochoa;Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo; Layún, Herrera, Guardado, Vela, Hernández; Lozano.
Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler; Werner.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC