México vs Corea del Sur: Hinchas hicieron de las tribunas del Rostov Arena una verdadera fiesta [FOTOS: Agencias]
México vs Corea del Sur: Hinchas hicieron de las tribunas del Rostov Arena una verdadera fiesta | FOTOS

La se enfrentó a por la segunda fecha del Grupo F del . Un resultado que asegura su clasificación a Octavos de Final luego de haberle ganado a Alemania en el debut. 

Sin embargo, los hinchas vivieron su 'partido aparte' en las tribunas del Rostov Arena. Con trajes característicos, banderas de ambos países, caras pintadas, charros y sobre todo muchas ganas de alentar, se pudo observar durante el partido. 

Los hinchas mexicanos explotaron cuando 'Chicharito' Hernández marcó el primer tanto que le dio la tranquilidad de tener asegurado su partido. Gritaron con mucha emoción y celebraron a lo loco la obtención de una nueva victoria en Rusia 2018

La selección mexicana se medirá ante Suecia por la última fecha del Grupo F para determinar su posición en el Mundial de Rusia 2018. Mientras que, Alemania debe enfrentar este sábado a Suecia y luego cerrará con Corea del Sur. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC