Hincha de la Selección de México vivieron una agonía en Ekaterimburgo tras la clasificación a octavos de final. (Foto: AP)
Hincha de la Selección de México vivieron una agonía en Ekaterimburgo tras la clasificación a octavos de final. (Foto: AP)

Gestos de apoyo y rezos se pudieron ver en las tribunas del Ekaterimburgo Arena durante el . y esperaron hasta el último minuto para que la Selección Mexicana lograra la tan ansiada clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La logró su pase a la siguiente instancia del Mundial Rusia 2018 a pesar de , pero el triunfo de le dio el pase a la siguiente ronda en detrimento de la 'Mannschaft', que sufrió una debacle histórica en Kazán.

La Selección de México, que había brillado en sus dos primeros partidos, derrotando a Alemania (1-0) y a Corea del Sur (2-1), se llevó un susto de muerte al derrumbarse ante Suecia, que pasó como primera de grupo. Pero los dioses del fútbol se aliaron con el ‘Tri’, dejando a Alemania eliminada en la fase previa por segunda vez en toda la historia de la Copa del Mundo.

Criticado antes del Mundial Rusia 2018 por sus numerosas rotaciones, en esta ocasión el técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, repitió alineación por primera vez en sus 50 partidos como seleccionador, que salió con mismo once con el que se complicó la vida al caer en el último suspiro contra Alemania, también el pasado sábado.

Con el 3-0 en contra, los hinchas de la Selección de México rogaron a todos los santos para que Alemania quedase eliminada y, al parecer, la fe movió montañas y dejó lo inimaginable en esta Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC