México vs Suecia
México vs Suecia

La selección de fútbol de Suecia avanzó el miércoles a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo F tras de la primera fase.

Suecia sumó seis puntos en lo más alto de su sector, escoltado por el "Tri", que a pesar de la derrota también avanzó a la siguiente fase con seis unidades. Alemania y Corea del Sur quedaron eliminados con tres puntos.

México vs Suecia: Sigue el minuto a minuto del partido

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, luego del golpe al vencer a Alemania, buscarán cumplir el primer objetivo planteado antes del Mundial. Luego, los mexicanos le ganaron a Corea del Sur e inclusive así, su clasificación todavía no está asegurada. 

Con Javier 'Chicharito' Hernández como abanderado, saldrán al terreno de juego del Ekaterimburgo Arena, para vencer a los europeos. Un partido de alto voltaje y de mucho nerviosismo. 

Suecia, por su lado, necesita también una victoria y esperar resultados en el Alemania vs Corea del Sur. Los dirigidos por Janne Andersson tienen pensado un partido ofensivo para golpear desde el inicio.

¿Cómo formarán los suecos? Con Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Ekdal, Larsson, Forsberg; Berg y Toivonen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC