(Agencias)
Miguel Trauco

, el talentoso defensor de la selección peruana, donó los chimpunes que usó en , para que sean subastados y así recaudar fondos en favor de una niña de Tarapoto, quien es víctima de leucemia.

Enterado del mal atraviesa la pequeña Zoey de cinco años, Miguel Trauco no dudó en entregar sus chimpunes, que serán subastados con un precio base de 400 dólares.

La menor necesita una operación de trasplante de médula ósea, valorizada en 80 mil dólares. Esto sin duda alguna conmovió a Miguel Trauco, que no quiso quedarse de brazos cruzados.

La pequeña Zoey actualmente se encuentra internada en el hospital Guillermo Almenara de Lima, donde los médicos intentan combatir la leucemia que padece hace tres años.

La semana pasada se realizó una teletón en busca de recaudar fondos para pagar la costosa operación, sin embargo solo se recaudó 24 mil soles.

Enterado de lo ocurrido, Miguel Trauco se comprometió a apoyar y donó los chimpunes usados por él, en Rusia 2018. Los botines incluso tienen su firma.

Lamentablemente hace unos días la salud de Zoey se agravó, debido a un cuadro de neumonía.

Cualquier colaboración para ayudar a la recuperación de la pequeña, puede comunicarse con el 942690457 o participar en la subasta de los chimpunes de Miguel Trauco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC