Mohamed Salah es duda para el partido frente a Uruguay.
Mohamed Salah, la estrella de la selección de Egipto, angustia a todo un país de cara al debut en Rusia 2018

continúa lesionado y necesita llegar en óptimas condiciones para el debut de la frente a Uruguay en el

La selección de Egipto realizó su primer entrenamiento en Grozny y la sorpresa para todos los hinchas fue la poca participación de Mohamed Salah. Esto preocupó además a los medios que se encontraban cubriendo la práctica. 

Mohamed Salah está lesionado hace más de quince días y se encuentra en pleno proceso de recuperación pero es la gran duda para el debut en la cita mundialista. Y esta noticia, preocupa a todo un país porque las ilusiones estaban puestas en la máxima figura del Liverpool. 

"Nuestro jugador @MoSalah (Mohamed Salah) participa en el entrenamiento de equipo de hoy individualmente bajo la supervisión del personal médico", fueron las palabras de la cuenta oficial de la selección de Egipto. 

Sin duda, mucha preocupación porque el delantero no llegaría a jugar con Uruguay. Recordemos que, Mohamed Salah se lesionó cuando disputaba la final de la Champions League contra el Real Madrid. Este problema en el hombro lo marginaría hasta cuatro semanas. 

La selección de Egipto debutará el próximo viernes 15 de junio frente a Uruguay y luego deberá enfrentar a Arabia Saudita y Rusia en la continuidad del mundial de Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC