Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Mohamed Salah y Luis Suárez: Jugador de Rusia amenaza con "morder" y "lesionar" cuando los enfrente | FOTOS

La selección de Rusia enfrentará a Arabia Saudita en el debut y luego tendrá que medirse con Egipto y México por el grupo A.

Mohamed Salah y Luis Suárez
Luis Suárez recibió advertencia de niño que le pide no volver a morder a un rival durante el mundial
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos

Igor Kutepov , defensor de laselección rusa , declaró de manera polémica el último fin de semana al término del entrenamiento de la selección organizadora del próximo mundial. El jugador se refirió a Luis Suárez y Mohamed Salah , rivales a los que enfrentará en la fase de grupos. 

El jugador del Spartak Moscú, Igor Kutepov, indicó que no le tiene miedo a Luis Suárez. "No le tengo miedo. Si es necesario puedo morderlo yo mismo", dijo ante la sorpresa de la prensa. Recordemos que Suárez mordió al italiano Chiellini en el mundial de Brasil.

Rusia enfrentará a Arabia Saudita en el comienzo del mundial y luego tendrá que medirse con Egipto el próximo 19 de junio y con Uruguay el 25. Sin duda, el defensor declaró con todo y sin piedad.

Selección de rusia: Declaración de Kutepov

Fuertes declaraciones del defensor, Kutepov. @TeamRussia

Fuertes declaraciones del defensor, Kutepov. @TeamRussia

El defensor también se refirió fuerte sobre la lesión de Mohamed Salah ocurrida en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

"Sergio Ramos nos mostró cómo detenerlo. No estoy diciendo que me entristeció ver a Salah lesionado en la final de la Champions League, pero estoy feliz si juega el Mundial. Cuando juegas contra un genio como él, sólo puedes crecer", finalizó Kutepov.

Rusia tiene un panorama complicado de cara a la posibilidad de avanzar a octavos de final pero las polémicas declaraciones generaron alarma en la prensa local. Otros, sin embargo, rechazaron categóricamente lo dicho por el jugador ruso. 

Ir a portada