Mohamed Salah: Entrenador de Egipto no lo confirma como titular ante Rusia por lesión | FOTOS
Mohamed Salah: Entrenador de Egipto no lo confirma como titular ante Rusia por lesión | FOTOS

continúa lesionado en su hombre y es duda para el partido de la contra Rusia por la segunda fecha del . Sin duda, es vital obtener los tres puntos para los egipcios porque sino se complicaría el pase a la siguiente fase. 

El técnico argentino, Héctor Cúper, que dirige a Egipto todavía no confirmó si Mohamed Salah jugará desde el arranque con la selección anfitriona. Recordemos que, el entrenador confirmó que Salah jugaba con Uruguay pero terminó en la banca y no debutó en Rusia 2018. 

"Está en buenas condiciones, como creíamos también contra Uruguay, hasta la prueba final del último momento... Hoy tenemos una prueba importante, el deseo es que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros", aseguró el argentino.

Al final, ¿jugará Salah? Pues en una publicación en Twitter, el egipcio hizo referencia al partido de mañana y a su recuperación total de la lesión en el hombro. "Listo para mañana, con la fuerza de 100 millones", afirmó.

La duda surge ante la no confirmación de su entrenador Héctor Cúper. "Es importante para nosotros, claro, no se puede negar. Salah es un jugador que tiene una capacidad en los últimos 25 metros que es increíble, lo demuestra en el Liverpool y antes en la Roma", sentenció.

Egipto enfrentará a Rusia este martes 19 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en San Petersburgo. Posteriormente, enfrentará a Arabia Saudita donde se jugará todo para clasificar a Octavos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC