Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Mohamed Salah será titular en el Uruguay vs Egipto, confirmó su entrenador | FOTOS | VIDEO

Mohamed Salah estará presente desde el arranque en el Uruguay vs Egipto, indicó el entrenador argentino Héctor Cúper, salvo recrudezca su lesión. 

Mohamed Salah
Mohamed Salah
Mohamed Salah
Mohamed Salah
Mohamed Salah

Mohamed Salah se recuperó de la lesión de hombro y jugará en el debut entre Egipto vs Uruguay  en Rusia 2018, confirmó el entrenador Héctor Cúper.

"Casi puedo asegurarles al 100 por ciento que (Mohamed Salah) jugará, salvo imponderables de último minuto", dijo el entrenador argentino en una conferencia de prensa antes del partido por el Grupo A.

"Mohamed Salah está muy bien. Se ha recuperado muy, muy rápido. Le hemos prestado mucha atención", agregó el DT.

Mohamed Salah, quien anotó 44 goles para el Liverpool la temporada pasada, sufrió una lesión de hombro en la derrota del equipo inglés en la final de  Champions League ante el Real Madrid el 26 de mayo.

Mohamed Salah salió lesionado tras choque con Sergio Ramos en el Real Madrid vs Liverpool. (Video: YouTube) 

Héctor Cúper descartó que Mohamed Salah tenga algún temor en el que será su primer partido competitivo desde esa derrota en Kiev. "Estamos tratando de darle confianza. Los médicos le dieron la opción de jugar o no, pero conozco muy bien a Mohamed Salah y estoy seguro de que no está con temor".

Egipto jugará su primer Mundial desde 1990 y sus opciones de avanzar en un Grupo A, que también tiene al local Rusia y a Arabia Saudita, dependen mucho de lo que pueda hacer Mohamed Salah.

El jueves, Mohamed Salah entrenó a la par de sus compañeros seguido de cerca por decenas de fotógrafos y camarógrafos que buscaban captar cada uno de sus movimientos.

Un periodista ruso que se hospeda en el mismo hotel que la selección africana dijo que Mohamd Salah estuvo trabajando hasta pasada la medianoche con un preparador físico tras la llegada del equipo a Ekaterimburgo.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada