Mohamed Salah será de la partida en el Uruguay vs Egipto. (Fotos: Agencias)
Mohamed Salah

se recuperó de la lesión de hombro y jugará en el debut entre  en Rusia 2018, confirmó el entrenador Héctor Cúper.

"Casi puedo asegurarles al 100 por ciento que (Mohamed Salah) jugará, salvo imponderables de último minuto", dijo el entrenador argentino en una conferencia de prensa antes del partido por el Grupo A.

"Mohamed Salah está muy bien. Se ha recuperado muy, muy rápido. Le hemos prestado mucha atención", agregó el DT.

Mohamed Salah, quien anotó 44 goles para el Liverpool la temporada pasada, sufrió una lesión de hombro en la derrota del equipo inglés en la final de  Champions League ante el Real Madrid el 26 de mayo.

Héctor Cúper descartó que Mohamed Salah tenga algún temor en el que será su primer partido competitivo desde esa derrota en Kiev. "Estamos tratando de darle confianza. Los médicos le dieron la opción de jugar o no, pero conozco muy bien a Mohamed Salah y estoy seguro de que no está con temor".

Egipto jugará su primer Mundial desde 1990 y sus opciones de avanzar en un Grupo A, que también tiene al local Rusia y a Arabia Saudita, dependen mucho de lo que pueda hacer Mohamed Salah.

El jueves, seguido de cerca por decenas de fotógrafos y camarógrafos que buscaban captar cada uno de sus movimientos.

Un periodista ruso que se hospeda en el mismo hotel que la selección africana dijo que Mohamd Salah estuvo trabajando hasta pasada la medianoche con un preparador físico tras la llegada del equipo a Ekaterimburgo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC