Mujer murió de un corte en el cuello con una copa al celebrar triunfo de Brasil en el mundial
Mujer murió de un corte en el cuello con una copa al celebrar triunfo de Brasil en el mundial

Una mujer de 30 años murió desangrada por un corte en el cuello al resbalar y cortarse con la copa de vidrio que tenía en la mano. La víctima celebraba la victoria de la en el

El hecho conmocionó a todo el barrio de Recanto do Parque, en Itatiba, São Paulo, en Brasil , donde todos vivían con gran festividad los resultados del mundial.

Los testigos señalaron que que la víctima se encontraba celebrando , cuando se desequilibró al levantarse de una silla y sufrió la grave lesión.

Los amigos de la víctima intentaron contener el sangrado llamaban a los paramédicos para que la auxiliaran. Sin embargo, la mujer no resistió y murió en el lugar.

"Ella estaba con la copa en la mano y otro celular en la otra. Luego, resbaló, fue a apoyarse en la mesa y la copa golpeó el cuello. La investigación continúa, pero todo indica que realmente fue accidente ", comentaron las autoridades. 

El caso de la joven fanática brasileña fue registrado en la comisaría de la ciudad como muerte sospechosa y aún se continúa investigando lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC