Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Neymar: ¿Diego Maradona le mandó esta indirecta al brasileño por simular faltas en Rusia 2018?

Diego Maradona publicó cuántas faltas recibió durante los Mundiales en los cuales participó, sin embargo, se evocó la figura de Neymar, un futbolista acostumbrado a simular faltas durante Rusia 2018. 

Diego Maradona
Diego Maradona denunció que Colombia sufrió 'robo monumental' en Rusia 2018
Brasil y Neymar víctimas del MEME viral más humillante: Diario Olé lo tituló así y agrandó el escándalo
Neymar y su show: Finge penal, reacciona, se ríe y árbitro le perdona la amarilla (Autor: FIFA | Fuente: DirecTV)

Burla eterna. Neymar ahora habría sido el blanco de Diego Maradona tras un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre el ránking de los jugadores que recibieron más faltas en las Copas del Mundo.

Diego Maradona publicó en sus redes sociales, según Opta Sports, cuántas faltas había recibido durante los Mundiales en los cuales participó como en México 86, Italia 90 y España 82’ algo que hizo recordar a Neymar, pues es un jugador que le gusta simular las faltas.

Durante los Mundiales en los que participó Diego Maradona, el ‘Pelusa’ recibió este número de faltas: 53 (México 86’), 50 (Italia 90’) y 36 (España 82’).

Diego Maradona

Diego Maradona publicó este mensaje en Facebook.

Diego Maradona publicó este mensaje en Facebook.

Mientras que Neymar pasó 14 minutos en el piso durante el Mundial Rusia 2018, el ex astro argentino llevó a la albiceleste a la gloria en el 86’.

“Para que los jugadores tengan el Fair Play que hoy tienen, nosotros nos tuvimos que comer todas estas patadas. No fue en vano... ¡Les mando un abrazo a todos!”, escribió Diego Maradona, ¿refiriéndose a Neymar?

Diego Maradona está disfrutando de los partidos del Mundial Rusia 2018. Por su parte, Neymar partió luego que Brasil fuera eliminada por Bélgica en los cuartos de final del torneo.

Video: Diego Maradona (Autor: FIFA / Fuente: DIRECTV)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada