Neymar explicó los motivos de su conmovedor llanto tras agónica victoria de Brasil ante Costa Rica.
Neymar explicó los motivos de su conmovedor llanto tras agónica victoria de Brasil ante Costa Rica

marcó el segundo tanto de la selección de Brasil para sentenciar la historia contra este viernes por el Grupo E del . La 'verdeamarela' sufrió para ganarle a los 'Ticos' pero ahora respiran aliviados porque están a un paso de la clasificación.

Sin embargo, al momento del pitazo final del árbitro neerlandés Björn Kuipers, Neymar, se tiró al césped y empezó a taparse la clara. El jugador del PSG estaba conmovido y decidió pronunciarse a través de las redes sociales. 

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. El llanto es de alegría, de superación, de garra. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa", sentenció el crack brasilero. 

Neymar mostró una de alguien impotente de rabia y que necesitaba sacar a flote la frustración y presión que se había ejercido sobre él en los últimos días. Además, de la lesión que lo alejó de las canchas por 3 meses y que demandó una importante recuperación. 

La selección de Brasil se encuentra puntero en el Grupo E con 4 puntos, Serbia tiene 3, Suiza 1 y Costa Rica 0. Sin duda, un grupo que todavía está abierto. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC