Neymar festejó el cumpleaños de Coutinho y Fanger en entrenamiento matutino en Rusia.
Neymar festejó el cumpleaños de Coutinho en entrenamiento de la selección de Brasil y se armó una 'guerra'

junto a la entrenaron por primera vez en tierra rusa de cara a su debut frente a Suiza en la que inicia este jueves 14. Sin embargo, la práctica de fútbol terminó por descontrolarse tras una travesura del delantero del PSG

Los pentacampeones mundiales se dieron el lujo de celebrar el cumpleaños de Philippe Coutinho y de Fagner. El organizador del festejo fue Neymar que agarró un par de huevos y harina y les terminó arrojando a sus compañeros.

Como se observa en las imágenes, Neymar y Coutinho se divirtieron de lo lindo cuando armaron una 'guerra' entre todos sus compañeros, en respuesta al ataque de la estrella 'verdeamarella'.

Brasil está instalado en el balneario de Mar Negro con mucho calor y una playa privada. En Sochi, el seleccionado de Brasil se entrenó tras su partido amistosos frente a Austria que ganó por 3-0.

"La primera impresión fue positiva, la belleza de la ciudad, sus playas. Almorzamos y desayunamos con una vista al mar. Eso es un punto extra para nosotros”, manifestó el arquero Allison a su arribó a Rusia.

Los dirigidos por Tité se entrenaron a puertas abiertas con casi 4 mil personas en las tribunas. Brasil debutará frente a Suiza por el grupo E y luego enfrentará a Costa Rica y Serbia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC