Neymar: Juan Carlos Osorio explotó y criticó duramente su 'show' durante el Brasil vs México
Neymar: Juan Carlos Osorio explotó y criticó duramente su 'show' durante el Brasil vs México

La quedó eliminada tras caer 2-0 ante  por los octavos de final del . Sin duda, fue un partido lleno de nerviosismo y donde los brasileros impusieron su 'juego bonito' para acceder a la siguiente fase.

Sin embargo, el entrenador Juan Carlos Osorio, fue duro con el árbitro italiano Gianluca Rocchi y con la actuación del astro brasilero, Neymar. El futbolista fue golpeado varias veces por los defensas mexicanos y habría demorado el juego durante el partido para favorecerse. 

"Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil", declaró a la FIFA Tv en el mismo terreno de juego. Y después, ESPN México publicó la declaración del entrenador en 'caliente' al finalizar el partido. "Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo con un sólo jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada".

Osorio también se refirió a la buena posesión del balón que tuvo su equipo durante los noventa minutos. "México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen", señaló el técnico del 'Tri'.

Respecto a su continuidad en el cargo, afirmó que "Lo más importante es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, en detalle", del proceso en el banquillo, y que la Federación tomará una decisión y el cuerpo técnico la suya.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC