Neymar no pudo evitar la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018
Neymar no pudo evitar la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018

quedó muy apenado luego de ser eliminado del Mundial Rusia 2018 con la selección de Brasil. en cuartos de final. "Difícil encontrar fuerzas para volver a jugar", escribió el delantero. ¿Se retira del fútbol?

A través de sus redes sociales, Neymar publicó sentido mensaje que alertó a todos sus seguidores. "Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fu esta vez", arrancó.

"Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro que Dios me dará fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte Dios, incluso en la derrota", añadió triste Neymar.

Asimismo, Neymar agradeció a todos sus compañeros de la selección de Brasil. "Muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones".

Sin duda, estas palabras de Neymar darán mucho que hablar, pues a sus 26 años aún tiene mucho para dar de cara al próximo Mundial de fútbol en 2022.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC